martes, 4 de octubre de 2011

3 DIAS MARAVILLOSOS

Gui y yo estamos tomando seriamente la posibilidad de que yo cambie de trabajo a uno con un horario mas estable, tal vez que me paguen un poco mas (hagan chonguitos) y claro..meter a mis niñas a una guarderìa porque eso de que se sientan con mas autoridad que uno señoras, es..horrible! En fin..poco a poco se iran dando las cosas y veremos que pasa.
   Les cuento que el Sabado fue el cumpleaños de mi mamà, y aprovechando la fecha me fui a quedar alla desde Sàbado hasta Lunes que fue Gui por nosotras. Uhmm...la vida alla es tan distinta, claro! ps obviamente es mi casa, es mi familia..me consienten como no tienen una idea, platico con una confianza inimaginable, no dejo de reìr, duermo delicioso y todo eso. Dormi con mis 3 hijas en una sola cama y fue maravilloso despertar con las 3 en hilerita a mi lado, fui a dejar a Mariana a la escuelita, comi pastel de cafè y gelatina de frutas, mole verde y el Lunes mi abuelita me hizo una comida de mi infancia que me fascina y que me hizo recordar un monton de cosas. Les mentirìa si les dijera que no sentì nostalgia cuando lleguè aca..solo Gui sabe lo que dije y lo que hice por comenzar a extrañar a mi familia.
   Mis hijas no dejaron de reìr, se la pasaron hasta mejor que yo..con decirles que Sofi no se querìa regresar a "su casa", se querìa quedar en casa de Marianita. jajaja...fue un show sacarla de ahì. Cami no dejò de correr, de reìr y de ser consentida por mi tìo R. 
   Fueron 3 dias increìbles y no dudo que pronto lo volvamos a repetir.

No hay comentarios: