martes, 8 de noviembre de 2011

HA EMPEZADO NOVIEMBRE

sofia y camila los saludan..




El mes de Noviembre me gusta mucho por muchas razones 
1.Es cumpleaños de Gui
2.Las festividades de dia de muertos
3.Comienzan los adornos navideños en la calle.


Gui cumplio 25 años y yo lo quise consentir, asi que le prepare unas deliciosas pechugas cordon blue bañadas con salsa de champiñones y un spaghetti con mucho queso..claro que como estoy enamorada todo me quedò riquìsimo y se acabò todititito.


El 2 de Noviembre disfracè a las niñas para que salieran a pedir calaverita. Sofi fue una brujita y Camila tambièn..y como dijo mi suegra A en su face..eran las brujitas mas hermosas de la colonia (orgullosa abuela al fin y al cabo)..


Sofi ha crecido bastante, aunque la vdd se ha puesto un poco groserilla y berrinchuda, sigue aprendiendo increiblemente rapido. Ella y Camila ya juegan mucho mas cosas juntas, les cuesta un poquito de trabajo eso de compartir..a cada rato la casa se llena de gritos como "nooo!!! mio!! es mio!!! mamaaaaa dile que me lo deee!!!" y a veces se agarran del chongo y se avientan, Camila la muerde, Sofi la empuja y yo..a punto de volverme loca y salir corriendo al patio en circulos, pero no se crean..tambien tienen sus momentos de mucho amor y Camila le grita a Sofi "baaaacho" y la abraza y comienzan a dar vueltas, o se agarran a besos y cosquillas..en fin..iguales de bipolares que sus papàs.


Es increìble ver como Gui y yo hemos crecido en muchos aspectos, parecemos otra pareja, es raro que discutamos, nos llevamos muy bien y parecemos novios nuevos con tantas frases como: "si mi amor, si corazon, te amo mi cielo" y demàs de ese tipo...tenemos muchos planes en la cabeza y estamos casi casi soñando en una nube rosa mientras flotamos..es increìble, y ya se imaginaràn que yo estoy màs enamorada que nunca.


Con mi famiia estoy mas unida que nunca, hay mucha comunicaciòn con mi mamà, y cada que voy nos la pasamos fenomenal. 


Estoy màs que feliz, estoy que no me la creo, no quepo de tanta felicidad, todo va tan bien..que tengo miedo que de pronto vuelvan las cosas feas y demàs..pero no me importa, porque, aunque vuelvan, se que yo seguirè en pie y lista para lo que sea.

No hay comentarios: