miércoles, 14 de agosto de 2013

SOFÍA LISTA PARA EL KINDER.

Estamos a unos días de que Sofía entre al kinder y estoy emocionadísima, aunque debo admitir que la que realmente está que no cabe de felicidad es ella misma. Lleva su propia cuenta regresiva  y a cada rato busca su mochila o sus zapatos para enseñármelos y decirme "Mira que bonito está mamá"

     Yo muero de las ganas de verla con su uniforme, sus útiles, ya quiero que llegue el momento de verla entrar felizmente y que me sienta orgullosa (Porque debo confesar que estoy segura que no dejará salir ni una lágrima) 

     Nunca imaginé que el tiempo pasara tan rápido. Mis planes para la escuela eran totalmente distintos incluyendo zona, gente que nos rodea etc. Pero no tengo duda que mejor ambiente no podríamos tener, ya que yo estaré completamente al pendiente de la escuela y seré la única que lleve control de eso así que me será mucho más fácil. 

     Por ahora sólo nos queda esperar a que la fecha llegue, ya estaré escribiendo aquí los aspectos más importantes, divertidos, difíciles y emotivos de esta etapa que estamos por comenzar. 
     

No hay comentarios: