miércoles, 4 de septiembre de 2013

YA ENTRADAS EN EL KINDER...

Sofía con uno de sus primeros trabajos en el kinder. 


Ya llevamos poco más de quince días de escuelita. Sofía lo tomó con mucha calma y el primer día se quedó como si nada. El segundo y tercero si lloró un poquito, pero nada que no se pudiera controlar. 

     Me sorprende la habilidad que tiene para hacer amigas, para aprender cada canción que le enseñan, me enorgullece la facilidad que tiene para aprender cosas nuevas. 

     Cada día en la mañana suena nuestra alarma y ella rápidamente se sienta en su cama, y va al baño para luego ir conmigo y decirme "Ya despierta mamá, es hora de desayunar para ir a la escuela" Me llena de orgullo que le guste la escuela, que se sienta atraída por aprender a leer, escribir y todas esas cosas. 

     Me encanta que en su kinder se tomen tan en serio los valores en los niños: la honestidad, el respeto, la educación... llevará inglés, matemáticas, lenguaje, apreciación artística, teatro, danza, un poco de experimentos (física) y ciencias.

     Hoy tuve junta con la maestra y con la directora, y la maestra me llamó en privado y me dijo "Lila es una niña super sociable, muy creativa... tiene una imaginación sorprendente, y como supongo que eso viene desde la casa quiero pedirte tu apoyo para que seas la encargada de organización y decoración para los eventos, festivales y obras de teatro que llevemos a cabo en el grupo" Claro que acepté!! 

     Cada día me enamoro más de mi papel como mamá, autoridad y ejemplo a seguir para mis hijas. Estoy muy orgullosa y feliz de estar en ésta etapa. 

No hay comentarios: